13 de julio 2018 - 16:52

Ernst & Young desembarca en el Distrito Tecnológico

La consultora se instalará en Av Caseros y Luna.
La consultora se instalará en Av Caseros y Luna.
Ernst & Young, una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, se instalará en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, con una inversión de más de 7 millones de dólares y una sede con una superficie de 2.494m2, ubicada en Caseros y Luna. Aproximadamente 160 empleados serán los colaboradores de la industria TIC que trabajarán en esta sede.

Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño, Martín Mura, Ministro de Economía y Finanzas y Julián Cohen, subsecretario de Desarrollo Económico, se reunieron con Eduardo Coduri, CEO de Ernst & Young y Fernando Cóccaro, Assurance Leader de Ernst & Young, para sellar el acuerdo y anunciar la inversión.

"Esta inversión es parte de nuestro compromiso con nuestros clientes pero también para generar mayores fuentes de trabajo promoviendo el desarrollo económico de la ciudad", destacó Eduardo Coduri CEO de Ernst & Young en la Argentina.

El Distrito Tecnológico forma parte de una política de la Subsecretaria de Desarrollo Económico para desarrollar el sur de la Ciudad y potenciar industrias estratégicas a través de incentivos fiscales. Actualmente, este ecosistema en Parque Patricios y Nueva Pompeya reúne a 308 empresas del sector TIC y más de 19.000 puestos de trabajo comprometidos, convirtiendo, de esta manera, al Distrito Tecnológico como un verdadero clúster.

Juan Seco, director general de Distritos Económicos, comentó: "Es un orgullo que empresas de la envergadura de Ernst & Young se sume al hub de tecnología y servicios de valor agregado más importante de Argentina. Seguimos trabajando para hacer historia y transformar al Distrito Tecnológico en el centro de innovación más importante de la región".

Dejá tu comentario