La cadena de panaderías Buenos Aires Bakery utiliza el sistema de franquicias como principal motor de expansión. La marca cuenta con más de 30 locales distribuidos en puntos estratégicos de la Capital Federal, GBA y proyecta más aperturas año tras año y en el último mes inauguró un nuevo local ubicado en el barrio de Palermo, Godoy Cruz 2875, a metros de la calle Juncal.
UNA marca de panaderías con estilo en expansión
Buenos Aires Bakery continúa su plan de aperturas dentro de la Ciudad de Buenos Aires. La marca inauguró un nuevo local en el barrio de Palermo, donde combina su tradicional servicio y suma cafetería.
-
Para inversores: cuatro franquicias por menos de u$s100.000
-
Para inversores: cuánto hay que desembolsar para instalar una franquicia de pinturería
“Nuestra propuesta comercial tiene más de 200 productos, donde el consumidor puede encontrar una alternativa para todos los momentos del día. Además, contamos con una imagen fresca y productos elaborados con las mejores materas primas”, sostiene Rodrigo Mele, presidente de Buenos Aires Bakery.
La novedad de la última apertura es que la marca combina lo mejor de su oferta gastronómica con una nueva propuesta de cafetería de calidad, dándole al cliente la opción de seguir llevándote sus productos para disfrutar en su hogar o consumir dentro del local.
Como todos los puntos de venta de la cadena, el nuevo local cuenta con una amplia exhibición de su variedad de productos y refleja la nueva imagen que presenta la marca, incorporando las últimas tendencias de diseño gastronómico destacando la calidez de ambiente y calidad artesanal de las típicas panaderías.
El nuevo local de Palermo es el tercero del primer franquiciado de la marca. “Esto implica que nuestros franquiciados, nos vuelven a elegir y confían en nosotros para seguir invirtiendo su dinero”, evalúa Mele.
La marca ofrece productos de excelente calidad, productos accesibles para todos los momentos del día: diversos estilos de panes recién horneados, facturas, chipá, empanadas, tartinas, sándwiches de miga, pizzas, baguetines, ensaladas. Para los amantes de las cosas dulces hay tortas, masas secas, galletitas surtidas, budines, muffins, propuestas Sin Tacc y apto vegano y además el más rico café para acompañar todas estas delicias.
Para lo que resta del año, la marca tiene cuatro nuevos proyectos: dos nuevas panaderías dentro de la Ciudad de Buenos Aires y otras dos en zona Norte, en exclusivos centros comerciales de barrios cerrados donde el consumo ha crecido mucho en los últimos meses. “Ya ingresamos a una zona de muy buen poder adquisitivo en el exclusivo barrio de Palermo, con una clientela muy exigente y demostramos que nuestro servicio y calidad están al nivel de esta exigencia”, cerró Mele.
- Temas
- franquicias
- Panaderos
- Ámbito Biz
Dejá tu comentario