La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, aseguró que estamos "apostando a la inclusión, intercambiando experiencias con el Gobierno de Mendoza", al entregar 160 lentes a niños de escuelas de montaña de Uspallata, de Centros de Fedem de Las Heras y Maipú, además de sillas de ruedas a chicos de una escuela especial local, acompañada por el vicegobernador, Carlos Ciurca.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Karina, junto a la gerenta de la Fundación y subsecretaria de Políticas Socioeconómicas (Ministerio de Desarrollo Social), Soledad Peralta, pidió "trabajar entre todos y en equipo para que se repliquen estas políticas maravillosas de inclusión social", tras ponderar el respaldo de "Essilor, Más Visión, Fundación Guido Badaloni, y Fundación Uno Medios", durante una jornada solidaria, en la ciudad de Las Heras.
Expresó además que "este es el primer paso para fortalecer estos vínculos que hemos hecho con distintas fundaciones" y agregó que "espero se consoliden mucho más por el bien de aquellas familias que necesitan de corazones enormes y solidarios".
En tanto, Ciurca dijo que "estas señales solidarias que nos da la Fundación tienen que ver con un presente y un futuro de promoción de la dignidad humana" y agregó que "nos contienen y nos dan mucha fuerza para seguir".
El equipo de la Fundación Banco Provincia ya relevó oftalmológicamente a 500 niños en Mendoza, y finalizó hoy con los controles en el barrio "El Pozo", para entregar en los próximas semanas, los lentes a chicos de la zona.
Participaron además, los intendentes Alejandro Bermejo (Maipú) y Rubén Miranda (Las Heras), las referentes del PJ y esposas del gobernador y vicegobernador, Celina Sanchez, Verónica Valverde, y parte del equipo de Gobierno de Mendoza.
Dejá tu comentario