Apoyo al desarrollo turístico de La Rioja

Ambito Nacional

El gobernador riojano, Ricardo Quintela y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera, firmaron durante una reunión en la sede del Consejo dos convenios destinados a brindar apoyo a la promoción y difusión de la producción, el turismo y la cultura, identidad e innovación provincial.

El primero de los acuerdos incluye distintas actividades, como la asistencia al proyecto “Observatorio PyME Regional en la provincia de La Rioja”, cuyo objetivo es monitorear la actividad económica e identificar la realidad y las necesidades de las pymes locales y de los sectores de la producción, los servicios y el comercio mayorista.

El otro acuerdo prevé que la provincia y el Consejo colaborarán en la promoción del turismo y de la identidad regional a través de diversas acciones. En el campo cultural, la cooperación estará dirigida a promover la realización del “primer congreso federal de cultura”, y la puesta en valor del arte escénico riojano a través de “Abril Danza” y la “Feria de la Música”, espacio dirigido a la concreción de un proyecto musical que fomente la industria cultural local.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario