ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de septiembre 2005 - 00:00

Demanda hoy Entre Ríos a Uruguay

ver más
Jorge Busti

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Por su parte, el gobernador Busti afirmó que el vicepresidente uruguayo «se equivoca» si cree que el motivo de la presentación contra las papeleras es el proceso electoral en la Argentina. «Estamos defendiendo nuestro medio de vida porque esas plantas son un ataque a la vida y a la salud de todos los entrerrianos», agregó.

«Todos los planes forestales tienen la consecuencia de una planta de celulosa. El gobernador Busti también tenía un plan forestal (plantación de eucaliptus) que tenía el mismo desenlace (las pasteras), pero como las inversiones vinieron para acá (Uruguay) hicieron todo este pataleo», evaluó el mandatario oriental.

En el escrito que presentarán las autoridades entrerrianas ante la Comisión Interamericanade Derechos Humanos insistirán en que Uruguay, al autorizar la instalación de ambas pasteras,

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias