ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de mayo 2008 - 00:00

Scioli crea un consejo consultivo

ver más
Buenos Aires - Organizaciones sociales y sindicales y representantes de los credos de la provincia de Buenos Aires trabajarán junto al gobierno provincial para consensuar programas destinados a los sectores más vulnerables de la población, anunció el gobernador Daniel Scioli.
«La provincia los necesita más que nunca para hacer las cosas bien y seguir avanzando con los cambios y las soluciones concretas», sostuvo Scioli al presentar el Consejo Consultivo Provincial de Políticas Sociales junto al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.
El espacio multisectorial tiene por objetivo que referentes de diferentes credos y de organizaciones sociales y sindicales trabajen sobre el desarrollo social y ciudadano.
Además, se prevé que para el año próximo, participen en la elaboración de un presupuesto participativo en materia de políticas sociales.
Arroyo precisó que el Consejo se constituirá por 30 entidades representativas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias