Desarrolla red de carga en los Estados Unidos

Autos

En alianza con Pilot Company, se instalarán dos mil estaciones para vehículos eléctricos en todo el territorio estadounidense. GM lleva adelante una inversión de u$s750 millones en infraestructura.

Para acelerar la adopción generalizada de los vehículos eléctricos, aumentar el acceso a la carga y hacer posible los viajes eléctricos de larga distancia en todo el territorio estadounidense, General Motors y Pilot Company (Pilot y Flying J) trabajan en una red nacional de carga rápida.

Esta red de 2.000 puestos de carga, con las marcas “Pilot Flying J” y “Ultium Charge 360”, será impulsada por EVgo eXtend y estará abierta a todas las marcas de vehículos eléctricos en hasta 500 centros de viaje Pilot y Flying J. Los clientes de GM recibirán beneficios especiales como reservas exclusivas, descuentos en la carga, un proceso de carga simplificado a través de Plug and Charge y la integración en las aplicaciones de las marcas de vehículos de GM.

“Estamos comprometidos con un futuro totalmente eléctrico y de cero emisiones, y garantizar la existencia de la infraestructura de recarga adecuada es una pieza clave del rompecabezas”, dijo Mary Barra, presidenta y directora general de GM. “Con centros de viaje en toda Norteamérica, Pilot Company es un colaborador ideal para llegar a una amplia audiencia de conductores de vehículos eléctricos”, agregó.

Esta colaboración tiene como objetivo la instalación de puestos de carga en intervalos de 50 millas en todo el territorio de EE.UU. Para GM, este desarrollo es un paso más de su inversión de casi u$s750 millones en infraestructura de carga de vehículos eléctricos.

Temas

Dejá tu comentario