La gama e-tech llegará en 2023

Autos

Renault confirmó en el evento E-Tech 100% Electric Days realizado en Brasil que lanzará tres modelos eléctricos en la Argentina en 2023.

Se trata de las versiones 100% eléctricas de los modelos Mégane, Kwid y Kangoo. Este último, en rigor, fue el primer vehículo eléctrico en ofrecerse en el país en su versión furgón destinada al trabajo. Ahora, la marca francesa traerá al país la nueva versión.

Asimismo, el Kwid, que fue discontinuado en su variante a combustión, regresará en modo ecológico bajo la denominación E-Tech. Se produce en China y cuenta con un motor eléctrico que entrega 48 Kw (65 cv y 113 Nm de torque) asociado a una transmisión automática.

También regresará el Mégane, también 100 eléctrico.

Durante el anuncio, realizado en un evento en San Pablo, Renault mencionó que su trayectoria en electrificación y señaló que a nivel global lleva más de 450.000 vehículos 100% eléctricos comercializados.

Hasta el momento la empresa francesa ofrece en algunos mercados del mundo la Kangoo Z.E., el Zoe o el Twizy.

“La gama Renault E-Tech conecta la innovación y la tecnología a un mundo más sustentable, y ésta es nuestra visión de futuro en Renault América Latina”, aseguró Fernando Pedrucci, presidente de Renault para América Latina.

Luego, destacó que “más que fabricar automóviles, queremos ser reconocidos como una marca moderna, innovadora y tecnológica”.

Temas

Dejá tu comentario