ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de abril 2023 - 00:00

Comenzó preventa de la más extrema

Llegaron al país 100 unidades que se ofrecen a los clientes de la generación anterior de la pickup, que arriba importada al país desde Tailandia.

ver más

Ford anunció el lanzamiento de la preventa exclusiva de la nueva Ranger Raptor en Argentina. A partir de esta semana, la marca del ovalo destinará 100 unidades exclusiva para aquellos que ya sean clientes de la pickup.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Se trata de la segunda generación de este modelo que llega importado de Tailandia. La nueva Ranger Raptor combina un motor 3.0L V6 EcoBoost naftero de 397CV y 583Nm de torque -el más potente de sus segmentos- y un avanzado sistema de tracción integral con múltiples modos de manejo configurables por el usuario

Se había dado a conocer en enero en las acciones de verano de la marca del óvalo en Pinamar.

La suspensión, diseñada por Ford Performance, incluye elementos únicos como los amortiguadores Fox Live de 2.5 pulgadas; mayor despeje, trocha y recorrido de suspensión; y bloqueo de diferencial delantero y trasero. Presenta un nuevo chasis reforzado de acero altamente resistente y protectores inferiores todoterreno para proteger las partes vitales de la pickup (cárter, transmisión y tanque de combustible), además de placa protectora delantera.

El nuevo sistema de tracción ofrece la posibilidad de seleccionar entre cuatro modos, con opción de una 4x4 baja para los terrenos más difíciles. Asimismo, se pueden configurar seis modos de conducción que recalibra la electrónica de la pickup. También se pueden configurar la suspensión, el escape y la dirección, entre modos más deportivos y confortables.

La Nueva Ranger Raptor incluye una pantalla multitáctil de 12” con tecnología SYNC 4, compatible con Apple Car Play y Android Auto, conectividad inalámbrica de celular, acompañado del sofisticado sistema de audio B&O Premium con 8 parlantes, cargador inalámbrico y navegador satelital (GPS) incorporado.

El precio sugerido al público para la acción de preventa es de $29.200.000 y las unidades reservadas para esta acción se facturarán durante del mes de mayo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias