28 de noviembre 2023 - 00:00

Siam lanza nuevos modelos y crece apuesta al segmento

La marca que se relanzó recientemente ahora suma productos al line up. Todas las motos se producen en Buenos Aires y comenzarán a comercializarse el año próximo.

Nomad-costado.jpg

Siam redobla la apuesta en el mercado de motos y tras un relanzamiento con un scooter eléctrico, ahora presentó cuatro modelos que pasarán a engrosar su oferta.

La marca que volvió al ruedo bajo el grupo de Newsan presentó la Nomad 150, dirigida al segmento On/Off; La Steppa 200, una moto versátil diseñada para el segmento aventurero; la Tenax 200, para el segmento Sport Street y la Vector 400, una Street Naked con marcado estilo Neo Retro. El lanzamiento comercial tendrá lugar en 2024. Todos los modelos se fabrican en la planta de Newsan en la localidad bonaerense de Lanús.

La Nomad 150 posee motor OHC (árbol de levas a la cabeza), freno a disco en ambas ruedas y tablero digital con medidor de combustible.

La Steppa 200 posee una sólida estructura con suspensión delantera de barrales invertidos. Está equipada con motor 200cc de 4 válvulas e inyección electrónica de combustible (EFI). Incluye frenos ABS delantero y trasero, un juego de 3 valijones desmontables de gran capacidad y caballete central integrado, ideales para viajar.

En el segmento Sport Street, la Tenax 200, está equipada con motor 200cc de 4 válvulas e inyección electrónica (EFI). Incluye también frenos ABS delanteros y traseros, y luces led.

Finalmente, con estética Neo Retro, la Street Naked Vector 400 está equipada con motor de 2 cilindros en línea de 398cc refrigerado por agua, 4 válvulas, inyección electrónica de combustible (EFI) y sistema OHC (árbol de levas a la cabeza). Cuenta con frenos ABS delantero y trasero, horquilla invertida, cámara delantera con conectividad Bluetooth. Posee también comandos retroiluminados, luces full led, cubrecarter y pantalla LCD.

Siam ingresó al mercado de las motos con el scooter eléctrico N4. Le siguieron los modelos a combustión Qu 110, Trender 150 y Quirion 150.

Guillermo Contarino, gerente de Motos afirmó “Estos lanzamientos representan un hito en nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones de movilidad de alta calidad y asequibles para los consumidores argentinos. En un contexto en constante evolución, estamos focalizados en ser un actor relevante en el mercado, con productos de calidad, durabilidad y diseño de vanguardia.”

Dejá tu comentario

Te puede interesar