La compañía Impsat, especializada en la provisión de servicios integrados de telecomunicaciones en banda ancha, data center, telefonía e Internet en Latinoamérica y Estados Unidos, firmó un acuerdo con Agropuerto, empresa de servicios de información e informatización para el mercado de los agronegocios, para la provisión de herramientas de gestión y control en línea.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ambas empresas invertirán en el país u$s 4,5 millones en infraestructura de telecomunicaciones y desarrollo de software para promover nuevos negocios en el sector agropecuario.
A través de esta alianza, los establecimientos agropecuarios que cuentan con el sistema (de gestión, control productivo y administrativo financiero) provisto por Agropuerto podrán acceder a servicios de telecomunicaciones y conexión a Internet a través de la familia de servicios IP Anywhere de Impsat. Los clientes de Agropuerto podrán conectar sus sistemas en línea y mejorar su gestión, bajar sus costos operativos y optimizar sus tiempos de respuesta. Habrá que hacer notar que los establecimientos agropecuarios en el país se encuentran en algunas zonas donde no existe infraestructura terrestre y sólo se accede a ellos a través de infraestructura satelital.
Dejá tu comentario