30 de octubre 2007 - 00:00

Compensaciones para trigueros

El gobierno dispuso el pago de nuevas compensaciones al sector agroalimentario por más de 3,5 millones de pesos, según informó ayer la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación.

Así lo dispuso la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) en tres resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, que benefician a 191 productores de trigo con 3.101.725,59 pesos y a ocho establecimientos de engorde bovino a corral (feed -lot) con 412.429,52 pesos.

De esta manera, el pago de las compensaciones otorgadas hasta el momento al sector agroalimentario supera los 510 millones de pesos.

A través de los subsidios a los productores, el gobierno sigue intentando controlar -aunque sin resultados positivoslos precios de los productos de la canasta básica.

Dejá tu comentario