13 de septiembre 2016 - 16:56

El turno de la verdura: donarán 20.000 mil kilos en Plaza de Mayo

El turno de la verdura: donarán 20.000 mil kilos en Plaza de Mayo
Más de 2.000 pequeños productores pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular donarán mañana en Plaza de Mayo, 20.000 mil kilos de verdura desde las 11hs. Además se presentará un proyecto de "Ley por Acceso a Tierras".

La Unión de Trabajadores de la Tierra perteneciente a la CTEP, esta conformada por miles de familias trabajadoras de la tierra que producen alimentos que el pueblo consume diariamente: verduras, cerdos, leche, queso, maíz, huevos, pollos.
Una gran mayoría de estos pequeños productores no son dueños de la tierra en la que vivien y producen.
El proyecto de ley que mostrarán crea "un fondo fiduciario para el otorgamiento de créditos para la compra de tierra por parte de pequeños productores".

Dejá tu comentario

Te puede interesar