Gonzalo Álvarez Maldonado fue reelecto presidente del IPCVA

Campo

En el marco de la asamblea anual del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), las entidades de la producción reeligieron por unanimidad a Gonzalo Alvarez Maldonado , representante de Coninagro, como presidente del instituto por un nuevo período de dos años.

En tanto, las cámaras de la industria frigorífica designaron, también por unanimidad, a Mario Ravettino, del Consorcio de Exportadores ABC, como vicepresidente. También se aprobó en la reunión la memoria, balance y plan anual operativo.

Álvarez Maldonado es un productor cooperativista entrerriano que lleva dos años en la conducción del IPCVA sostuvo que "de cara a la demanda interna y externa, el desafío es mejorar la los índices productivos y para eso vamos a estar al lado de los productores y los industriales, codo a codo, trabajando por una ganadería mejor".

Comentó que "tenemos que pasar de la disidencia a la coincidencia, tanto dentro de la cadena como entre el sector privado y el gobierno, trabajando sobre aquellos aspectos en los que podamos encontrar acuerdos y líneas de acción en conjunto, porque todos sabemos que la ganadería genera empleo, movilidad social, arraigo en los pueblos, divisas y, por su fuera poco, nuestro producto más emblemático: la carne".

Dejá tu comentario