1 de octubre 2012 - 18:57

Hacienda cerró entre estable y en baja

Hacienda cerró entre estable y en baja
La plaza de hacienda cerró entre sin cambios y con pérdidas, presionada por el limitado interés de la demanda y la calidad irregular de la mayor parte de los animales que se subastaron, dijeron operadores.

Llegaron al mercado de Liniers 2.025 vacunos. El mismo día de la semana pasada no ingresaron bovinos al recinto por un feriado nacional.

"Excepto contados lotes de vaquillonas de sobresaliente calidad, todo el resto de la hacienda mostró fluctuaciones a la baja o operó estable, un hecho que contrastó con la escasa oferta reunida", dijo una fuente del mercado.

Los terneros bajaron un 2 por ciento , las vacas de consumo un 1 por ciento, los novillitos un 0 ,5 por ciento, mientras que los novillos operaron entre estables y con bajas de un 1 por ciento.

Las vacas de conserva y los toros no registraron cambios en sus precios, y las escasas vaquillonas subieron un 1 por ciento.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo, no fue calculado debido al escaso ingreso de animales de la clasificación.

En la rueda previa el indicador marcó 8,516 unidades.

Dejá tu comentario

Te puede interesar