La hacienda cerró entre sin cambios y con subas, en una jornada con un limitado ingreso de animales y en la que los compradores mostraron interés sólo en algunas categorías, dijeron operadores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Llegaron al mercado de Liniers 3.006 vacunos -de los que quedaron 26 sin vender-, frente a los 2.651 que ingresaron el mismo día de la semana pasada.
"Un ambiente firme presentó hoy el mercado local de ganado, para toda la mercadería destinada a industrializar", explicó una fuente del mercado.
Las vacas subieron entre 1 y 1,6 por ciento, los toros 3 por ciento y los novillos cerraron entre estables y con ganancias de 1,2 por ciento.
Los novillitos y los terneros terminaron estables, mientras que las limitadas vaquillonas reportaron mermas de 0,5 por ciento.
El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- marcó 7,757, frente a las 7,706 de la rueda previa.
Dejá tu comentario