Opositores a Buzzi podrían reunirse con Yauhar

Campo

La interna de Federación Agraria Argentina (FAA) transita un nuevo capítulo ante la posibilidad de que directores opositores a la conducción de Eduardo Buzzi concurran a la reunión programada con la entidad por el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar. 

Buzzi, al igual que los titulares de las otras entidades que integran la Mesa de Enlace, pidió que se prorrogaran las reuniones por cuestiones organizativas.

No obstante, para el antiguo aliado de Buzzi y ahora férreo contrincante, Pedro Peretti, el titular de FAA desconoció "el mandato de las bases" que implica concurrir al encuentro planeado por Yauhar para el 21 de marzo a las 11:00.

Con la invitación a Coninagro se iba a iniciar la ronda de reuniones citadas por la cartera agropecuaria pero el titular de la entidad, Carlos Garetto, confirmó en la víspera que no iba a dar el presente. 

"Buzzi desconoce el mandato de la reunión del Consejo Directivo de la Federación de la semana pasada donde se decidió ir a la reunión con Yauhar", expresó Peretti.

"La Mesa de Enlace es el brazo gremial de la derecha agraria", señalo el dirigente y no descartó que directores de FAA concurran al encuentro con Yauhar.

"Buzzi ya consultó a las bases y le dieron la instrucción de ir a la reunión con el ministro", y resaltó que los miembros del Consejo Directivo de FAA se van a "juntar el jueves a la noche en General Arenales, provincia de Buenos Aires" y tomarán una decisión: "Por ahí nos presentamos nosotros a la reunión con Yauhar".

Dejá tu comentario