15 de diciembre 2011 - 22:08

"Vamos a trabajar junto a las entidades y las mesas productivas provinciales"

Norberto Yauhar junto a Gustavo Arrieta.
Norberto Yauhar junto a Gustavo Arrieta.
El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, se reunió hoy con el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Gustavo Arrieta, con quien acordó trabajar en forma articulada para ir atendiendo la problemática del sector.

"Vamos a trabajar en conjunto con la provincia de Buenos Aires para atender cada una de las necesidades en materia agropecuaria", afirmó Yauhar.

"El sector agropecuario, puntualmente la provincia de Buenos Aires, requiere de una fuerte presencia del Estado con políticas sustentables y un trabajo mancomunado entre todos los sectores", señaló el ministro.

"Vamos a trabajar junto a las entidades y las mesas productivas provinciales", destacó Yauhar.

Por su parte, Arrieta explicó que este primer encuentro sirvió para conocerse personalmente, y determinar que Nación y Provincia trabajarán en línea tal como les han pedido la Presidenta Cristina Kirchner y el Gobernador Daniel Scioli.

"La idea es que los equipos técnicos de ambas carteras trabajen en forma integrada y por ese motivo la semana que viene ambos gabinetes realizarán una primera reunión de trabajo para abrir los ministerios a todas las entidades, tanto las grandes como las de agricultura familiar y periurbana", anticipó Arrieta.

"Además -agregó- que tanto Nación como Provincia van a ir dialogando con los distintos sectores y las mesas productivas para acercarles soluciones a las necesidades que se planteen".

Dejá tu comentario

Te puede interesar