Roberto Abbondanzieri va a cumplir su sueño de jugar en Europa, porque ya es integrante del Getafe de España, según lo confirmó el presidente del equipo, Angel Torres, quien también contrató al lateral de Gimnasia y Esgrima La Plata Lucas Licht.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Si bien no se dieron a conocer las cifras, trascendió que el pase se formalizó en 1,5 millón de euros y el arquero de 33 años firmará un contrato por 3 años con el club español. Torres expresó: «Si bien fue el primer arquero que queríamos, se habló del mexicano Oswaldo Sánchez y del uruguayo Fabián Carini, pero éstos sólo podían venir a préstamo, mientras que Abbondanzieri ahora es propiedad del Getafe».
Licht, por su parte, llega para reemplazar a Mariano Pernía, quien se fue al Atlético de Madrid.
Boca ahora va a confirmar la llegada del paraguayo Aldo Bobadilla, quien se despedirá de su público mañana, cuando Libertad frente a River juegue en Asunción por la Copa Libertadores de América, aunque algunos dirigentes iniciaron gestiones para repatriar a Oscar Córdoba, quien tiene contrato con el Antalya de Turquía hasta junio, y por José Burtovoy, que está jugando en México. Es que además de Abbondanzieri se fueron de Boca Ezequiel Medrán a Belgrano de Córdoba y el cuarto arquero Diego Pave a Tiro Federal, por lo que el único arquero profesional que queda en el club es Pablo Migliore.
Dejá tu comentario