ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de julio 2023 - 17:31

San Miguel no pudo en su visita a Acassuso y perdió 2 a 1

ver más
BsAs (DataFactory)

En la fecha 4 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este sábado ante San Miguel. Los goles del partido para el local los anotaron Mauricio Aguirre (19' 1T) y Braian Benítez (37' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ezequiel Melillo (16' 1T).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Braian Benítez fue la figura del partido. El delantero de Acassuso marcó 1 gol.

También fue importante Mauricio Aguirre. El delantero de Acassuso marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rodrigo Iván Díaz, Ezequiel Melillo, Agustín Piñeyro y Jorge Ferrero. Fue expulsado por roja directa, Gustavo Coleoni en el minuto 84 del segundo tiempo.

El director técnico de Acassuso, Alejandro Friedrich, planteó una estrategia 4-2-4 con Javier Bustillos en el arco; Federico Real, Sebastián Silguero, Brian Negro y Alex Ruiz en la línea defensiva; Agustín Piñeyro y Nahuel Rios en el medio; y Mauricio Aguirre, Santiago De Ossa, Braian Benítez y Juan Barbieri en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Coleoni se pararon con un esquema 5-3-2 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Iván Regules, Francisco Manenti, Dixon Rentería, Rodrigo Iván Díaz y Peter Martínez Grance en defensa; Matías Rojas, Nahuel Sica y David Müller en la mitad de cancha; y Ezequiel Melillo y Cristian Chávez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio la Quema fue Juan Robledo.

Acassuso visitará a Sacachispas en la próxima jornada. Por el lado de San Miguel jugará de local frente a Talleres (RE).

© 2023 DataFactory

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias