ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de septiembre 2009 - 23:45

Agrupación de River se burla de la Selección

ver más
El enojo de la dirigencia de River por el cambio de sede era muy grande, porque sentía que era una falta de respeto a la institución.
Simpatizantes de River con vocación de dirigentes sacaron a la calle afiches en los que se burlan de la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino de "mudar" la localía a Rosario para el partido de Eliminatorias con Brasil, que terminó con una derrota por 3 a 1.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Sobre una foto del estadio de Núñez durante un partido de la Argentina, con el escudo del Club Atlético River Plate de fondo, las leyendas son: "16 años invictos en el Monumental" y "Podés volver, la localía no se mancha".

El afiche fue promocionado por la Agrupación Nuevos Dirigentes de River Plate, que por otra parte está en plena en campaña para las próximas elecciones en el club.

La Selección argentina de fútbol había caído una sola vez como local por Eliminatorias, en River, por 5 a 0 frente a Colombia, en 1993.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias