Ahora travestis niegan haber tenido sexo con Ronaldo y que el delantero consuma drogas

Deportes

André Albertino, el travesti que pasó una noche con el atacante brasileño Ronaldo, declaró a la policía que el astro no mantuvo relaciones sexuales ni consumió drogas, desmintiendo lo que había afirmado en un principio.

Albertino, conocido como Andrea y el travestí Carla, quien también participó del encuentro con Ronaldo en un hotel de Rio de Janeiro, comparecieron a la 16 Comisaría de Barra da Tijuca, oeste carioca.

"Ellos dijeron que fue un malentendido, que contaron cosas a la prensa por rabia contra Ronaldo, dijeron que no hubo sexo, droga ni extorsión" dijo el comisario Carlos Nogueira Pinto.

"Los travestis mostraron estar arrepentidos y vinieron por propia voluntad, permanecieron en salas separadas y en ningún momento se contradijeron" precisó el comisario.

Desde que el lunes 28 de abril, cuando se presentó a la comisaría para denunciar por extorsión a Andrea, Ronaldo dio una sola entrevista, y emitió un comunicado en que dijo que no volverá a presentarse ante la policía.

"Ronaldo va a deponer y no hay la menor posibilidad de que lo haga fuera de la comisaría" aclaró el comisario Nogueira Pinto.

Dejá tu comentario