Alex Ferguson: "Tevez ignoró todos mis mensajes"

Deportes

Alex Ferguson confesó al diario británico The Sun que hizo todo lo que estaba a su alcance para retener a Carlos Tevez en el Manchester United durante la próxima temporada, pero que el Apache no contestó sus mensajes de texto ni sus llamados.

Tévez ya arregló un contrato de 35 millones de euros con el otro equipo de la ciudad, el City, por 5 años. Es por eso que los grandes esfuerzos de Sir Alex Ferguson por convencer al delantero argentino para que siguiera en el Manchester, parecieron en vano. Habló el escocés y dio su parecer sobre el tema del verano inglés:

Creo que ya tenía un arreglo desde enero porque yo hablé con él, y le ofrecí la noche en que jugamos contra el Inter. en Milán para que se quede y nunca me contestó, arrancó el DT. Luego agregó: Lo llamé durante las vacaciones y jamás me respondió. Inclusive le mandé dos mensajes de texto que tampoco me contestó por lo que llegué a la conclusión que ya había tomado la decisión hace mucho tiempo.

Es un buen jugador y lo hizo muy bien mientras estuvo con nosotros. Pero es obvio que no soportó la situación y decidió irse a cualquier otro lado, finalizó Fergie.

Dejá tu comentario