ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de junio 2012 - 11:12

Almeyda adelantó que su renovación está "bien encaminada"

ver más
Almeyda se reunió con Passarella para tratar su continuidad.
El DT de River Plate, Matías Almeyda, calificó como "positiva" la reunión que mantuvo este martes con el presidente del club, Daniel Passarella, en la que avanzó en la idea de seguir en su cargo la próxima temporada, y aseguró que las negociaciones "están bien encaminadas".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Está todo bien encaminado. Hablamos del campeonato que pasó y de lo que va a venir", agregó Almeyda.

"De todos modos todavía no hay nada cerrado, y mañana (por el miércoles) nos vamos a reunir nuevamente para seguir avanzando", adelantó.

Aunque el DT no lo confirmó, se especula con que acordará la renovación por un año de su contrato y que seguirán todos los integrantes de su cuerpo técnico, según rumores, un aspecto en el que Passarella quería poner algunos condicionamientos.

Los que acompañaron a Almeyda en el regreso de River a Primera A fueron Gabriel Amato, José Antonio Chamot, Carlos Roa y el equipo de preparación física liderado por Alejandro Kohan.

Además, el "Pelado" y Passarella también empezaron a delinear al plantel para la próxima temporada: en la charla circularon los nombres de las posibles bajas y altas. "Hablamos de todo", confirmó el entrenador.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias