ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de marzo 2013 - 20:39

Apuñalaron a un barra de Boca por reparto de entradas

ver más
Un barra de Boca Juniors resultó este jueves herido en su brazo derecho con un arma blanca, tras una pelea entre dos grupos de la hinchada, ocurrida en las adyacencias de La Bombonera, antes del partido con Nacional de Montevideo, por la Copa Libertadores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El hecho, confirmado a la agencia Télam por personal de seguridad del club, ocurrió cerca de las 20 en la intersección de las calles Arzobispo Espinoza y Palos, lugar próximo al estadio de básquetbol "José Luis Conde".

La persona herida fue identificada por testigos como "El Gallego de Caseros" y respondería a una fracción de la barra conocida como "El Grupo de La Boca".

Según pudo averiguar la misma agencia, la pelea protagonizada por miembros de ese grupo con otros de la "barra oficial" que lidera el detenido Mauro Martín, aparentemente se produjo por el reparto de entradas.

Las mismas fuentes negaron que la interna se inscriba dentro del enfrentamiento que mantiene la barra de Martín con la de Rafael Di Zeo, exlíder de "La 12".

Boca Juniors, que para el encuentro ante los uruguayos no aplicó el derecho de admisión, no se refirió oficialmente al episodio.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias