En el estadio el Gigante del Norte, G. y Tiro aventaja a Chaco F. E. con dos goles de Walter Busse (39' 1T, de penal) y Daniel Carrasco (25' 2T).
En el estadio el Gigante del Norte, G. y Tiro aventaja a Chaco F. E. con dos goles de Walter Busse (39' 1T, de penal) y Daniel Carrasco (25' 2T).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Bryan Ferreyra fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Rubén Forestello se plantó con una alineación 4-4-2 con el arquero Federico Abadía; Ivo Chavés, Ezequiel Neira, Daniel Abello y Ignacio Sanabria como defensores; Walter Busse, Matías Birge, Daniel Carrasco y Facundo Heredia como centrocampistas; y Lautaro Gordillo y Fabricio Rojas como delanteros.
Por su parte, el entrenador Diego Osella dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Kevin Larrea defendiendo el arco; Agustin Bellone, Milton Leyendeker, Maximiliano Romero, Lucas Kruspzky como zagueros; Brian Nievas, Alan Sombra, Daniel González, Javier Iritier y Franco Perinciolo en el centro del campo; y con Jonathan Dellarossa como atacante.
© 2020 DataFactory