ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de septiembre 2008 - 00:00

Argentina subcampeón del mundial de pádel

ver más
El seleccionado argentino de pádel masculino se quedó con el subcampeonato mundial tras caer ante España por 3-0, en la final de la novena edición del certamen ecuménico que se desarrolló en Calgary, Canadá. El equipo de la Asociación Pádel Argentino (APA) cayó sin atenuantes ante los españoles, que se alzaron así con su segundo título mundial, luego de haber perdido en otras seis ediciones la final ante el representativo argentino.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias