Boca regresó a los entrenamientos después de la victoria ante River en el clásico y Rodolfo Arruabarrena comenzó armar el rompecabezas para jugar ante Argentinos Juniors.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El entrenador deberá definir al reemplazante de Fernando Gago, quien fue dado de alta este martes de un sanatorio de San Isidro donde lo intervinieron de la ruptura en el tendón de aquiles.
El mediocampista de la Selección argentina estará afuera de las canchas por cerca de seis meses y no podrá estar frente al "Bicho", el sábado a las 16.30, por la fecha 25 del torneo de primera.
Además, se pierden ese partido en La Paternal Cristian Erbes y Marcelo Meli, ambos suspendidos por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.
Si bien habrá que esperar a la práctica de fútbol que se realizará en los próximos días, el mediocampo seguramente estará compuesto por Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro.
En la delantera, volverá Jonathan Calleri tras haber cumplido la suspensión frente a River y será acompañado por Carlos Tevez y Sebastián Palacios.
Además, en la práctica de este martes Nicolás Colazo, ausente en el clásico por una molestia, se entrenó a la par de sus compañeros y estará en condiciones de regresar, aunque habrá que ver si Arruabarrena decide sacar a Fabián Monzón, de buena labor frente al "Millonario".
En tanto, Pablo Pérez tiene para al menos dos semanas porque se recupera de un desgarro en el músculo soleo de la pierna derecha.
La probable alineación para jugar ante Argentinos sería: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Monzón o Colazo; Bentancur, Cubas, Lodeiro; Palacios, Calleri y Tevez.
La práctica de este martes contó con un detalle de color después de la victoria ante el rival de toda la vida: en la cercanía del predio Pedro Pompilio aparecieron algunos pasacalles con la frase "Todo volvió a la normalidad", en referencia a los dichos por el "Apache" una vez que terminó el partido del domingo pasado.
Dejá tu comentario