Atlético de Rafaela se llevó un empate de Floresta en el final

Deportes

All Boys, con el debut oficial de su nuevo DT, Julio César Falcioni, sufrió un agónico empate de Atlético Rafaela 1-1, en Floresta, en un partido jugado este sábado por la primera fecha del Torneo Inicial.

El delantero Mauro Matos, que regresó al club tras un paso por el fútbol mexicano, abrió el marcador para el local a los 30 minutos del primer tiempo y el empate lo marcó el uruguayo Diego Vera, a los 43 del segundo.

El empate fue justo en un pobre partido que no tuvo emociones ni jugadas relevantes para destacar.

El equipo local no mostró una línea futbolística definida y la paridad fue un "castigo" para All Boys por no aprovechar los contraataques a su favor y tampoco definir el partido en el momento justo.

En el primer tiempo, sólo se pudo rescatar el fortuito gol convertido por Matos, tras un error cometido por el arquero Esteban Conde, que dudó cuando el delantero local cabeceó un centro de Cabrera y la pelota ingresó llovida en el arco.

De allí en más, Rafaela no supo cómo llegar con claridad al arco local y no inquietó prácticamente a Cambiasso en esa etapa inicial.

El segundo tiempo tuvo las mismas características y nada cambió pese a que All Boys pudo cerrar el partido en algunas situaciones aisladas.

Sobre el final, Rafaela llegó al empate con una media vuelta de Vera, a los 43 minutos, que castigó la falta de pericia de All Boys para asegurar los tres puntos.

Síntesis

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Exequiel Benavídez y Nicolás Colazo; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Martín Zbrun y Joel Sacks; César Mansanelli, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Juan Eluchans; Federico González y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga. (Télam).-

Gol en el primer tiempo: 30m. Mauro Matos (AB).

Gol en el segundo tiempo: 43m. Diego Vera (AR).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Rodrigo Depetris por Mansanelli (AR), 21m. Marcos Figueroa por Sacks (AR), 25m. Maximiliano Núñez por Torassa (AB), 26m. Lucas Albertengo por González (AR) y 38m Alejandro Gagliardi por Cabrera (AB).

Amonestados: Benavídez (AB); Sacks y Zbun (AR).

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: All Boys.

Dejá tu comentario