Atleta olímpica confesó ser virgen a los 37 años y explicó por qué es una desventaja deportiva

Deportes

La estadounidense Lolo Jones aseguró que el sexo es bueno para las hormonas y que no practicarlo le quita posibilidades. Está entrenando para participar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La estadounidense Lolo Jones, especialista en carreras con vallas, aseguró que el hecho de ser virgen le representa una desventaja a la hora de competir. Además, a sus 37 años, se arrepiente de haber confesado en 2012 que realizó un voto de castidad hasta el matrimonio, el cual todavía mantiene.

"Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina. Es bueno para tus hormonas ... así que estoy corriendo en desventaja", manifestó Jones en el programa “Cold as Balls” de Kevin Hart.

Por otro lado, explicó que la virginidad le dio un "mayor nivel de intensidad porque no tengo ninguna liberación de presión".

Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina. Es bueno para tus hormonas ... así que estoy corriendo en desventaja" (Lolo Jones)

Cambiando de tema, habló de su vida personal y de los trastornos que le trajo hablar públicamente de su voto de castidad: "Hacerlo público acabó con mis citas. Ni siquiera tuve una oportunidad... antes de que al menos yo tuviera una oportunidad".

En la actualidad, Jones está entrenando para participar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

lolo jones
Lolo Jones se prepara para Tokio 2020.

Lolo Jones se prepara para Tokio 2020.

La deportista, que fue la invitada al programa entrevista a famosos mientras se bañan en hielo, explicó que la virginidad le ha dado Pekín 2008, Londres 2012 y Sochi 2014, estos últimos de Juegos Olímpicos de invierno.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario