ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de enero 2003 - 00:00

Batistuta criticó a Marcelo Bielsa

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Batistuta dice que llegó a Inter para ser campeón: «Podría haberme quedado en Roma, pero hubo dos cosas que me convencieron para venir a Inter. La primera era que en la cancha no era aceptado por los aficionados y la segunda que el Inter es candidato para ganar el scudetto y yo lo quiero ganar».

Sobre Héctor Cúper declaró: «Es un técnico serio. Yo nunca trabajé con él, pero lo conozco de cuando dirigía Huracán y yo jugaba en Boca. Siempre armó grandes equipos y estoy contento de estar a sus órdenes».

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias