Belgrano va a demandar a River por deuda de Suárez

Deportes

El club cordobés advirtió que irá a la justicia si los de Núñez no abonan los 670 mil dólares que le deben por el pase del delantero. "Queremos al menos un plan de pago", avisaron.

Belgrano de Córdoba evalúa demandar y hasta embargar a River si el club "millonario" no paga el dinero que le adeuda por la venta del delantero Matías Suárez, quien pasó al equipo dirigido por Marcelo Gallardo hace un año y medio.

"Si River no paga la deuda por Matías Suárez, vamos a demandarlo. Queremos que River nos presente, al menos, un plan de pagos. Nos deben 670 mil dólares", aseguró Sergio Vilella, vicepresidente de Belgrano.

En diálogo con Radio Rivadavia, el dirigente "Pirata" adelantó que si River no presenta un plan de pago, recurrirán a la Justicia y pedirán un embargo.

"Demandar a River es una posibilidad, hace algunos días que no podemos dar con los dirigentes, esperemos no llegar a esa instancia. Estamos en una posición flexible, pero nos corren plazos legales", afirmó el dirigente "celeste".

River se atrasó en el pago de dos cuotas por el pase del delantero, que fue por una suma total de 2.350.000 dólares, correspondientes a marzo y abril.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario