ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de abril 2013 - 23:06

Bianchi acumula lesionados, pero recuperó a Paredes

ver más
Carlos Bianchi.
Dos nuevos lesionados sumó el plantel futbolístico de Boca, los delanteros Nicolás Blandi y Sebastián Palacios, la dupla ofensiva que salió a la cancha frente a Lanús.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Así engrosaron la lista conformada por Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma, Claudio Pérez y Nahuel Zárate, por lo que debieron realizar trabajos diferenciados.

Como contrapartida, una buena se le dio al entrenador Carlos Bianchi, ya que volvió a los entrenamientos Leandro Paredes.

El mediocampista se recuperó de un esguince de rodilla y entonces pudo moverse normalmente con el grupo.

Blandi y Palacios quedaron marginados de los trabajos livianos que realizó este martes el plantel, que inicia la preparación para su visita a San Martín de San Juan, por la novena fecha del Torneo Final.

Los futbolistas que no jugaron el domingo ante el "Granate" realizaron una práctica de fútbol en espacios reducidos durante 35 minutos, mientras que los que actuaron ante Lanús hicieron tareas regenerativas.

Boca volverá a practicar el miércoles desde las 9 en el predio de Casa Amarilla con miras al partido del sábado próximo frente a San Martín de San Juan, como visitante, por la novena fecha del Torneo Final de Primera División.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias