El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según el entrenador, esto no es grave ni serio, pero cambia una situación que se repitió en las cincuenta convocatorias anteriores y que no le daba ventajas a ningún club. «No se puede pactar con todos los clubes, por eso tampoco se puede pactar con algunos sí y otros no... No es justo. Y en esto no le estoy haciendo cargo a River, que fue el club que más apoyó cediendo a sus jugadores para la Selección nacional. Tanto Informate más
Bielsa destacó que es diferente la situación de Battaglia, jugador de Boca, que padece un problema muscular que no le permite jugar el partido y, por esa circunstancia, en su lugar fue citado Leonardo Ponzio, de Newell's.
El técnico habló siempre en doble sentido y fue mucho más lo que sugirió que lo que realmente dijo. Entre otras cosas,
Cuando fue interrogado por la prensa con relación a si él le había pedido al titular de la AFA, Julio Grondona, una nueva posibilidad para estar al frente de la Selección, Bielsa fue contundente al destacar:
Dejá tu comentario