1 de noviembre 2000 - 00:00

Bielsa tiene a todos. ¿Quién queda afuera?

Sin mayoressorpresas y con el retorno de la mayoría de los titulares, Marcelo Bielsa daráa conocer la lista de jugadores convocados para el partido frente a Chile, en Santiago, a jugarse el 15 de noviembre.

El técnico volverá acontar con Juan Sebastián Verón, Javier Zanetti, Roberto Sensini y RobertoBonano para el encuentro como visitante frente a Chile, correspondiente a ladécima fecha de las eliminatorias que la Argentina lidera.

Los cuatro jugadoresnombrados no estuvieron, por lesiones y suspensión, en la victoria conseguidafrente a Uruguay pero están en condiciones de retornar al equipo.

Sin embargo, el queestará ausente será Diego Simeone, que en el partido ante Uruguay acumuló susegunda tarjeta amarilla y fue suspendido por una fecha. Por la ausencia deSimeone, Bielsa convocaría a Matías Almeyda y también llamaría a ClaudioHusaín.

La lista de nombrescontempla una duda, y es la presencia de Marcelo Gallardo, que reemplazó aVerón y fue figura en el triunfo 2 a 1 ante los uruguayos.

Zanetti, por suparte, volverá al seleccionado nacional luego de recuperarse de una lesiónsufrida ante Brasil y ocupará un lugar por el sector derecho del mediocampo.Bielsa aguardará que hoy se juegue la cuarta fecha de la liga italiana parasaber si no hay jugadores lesionados y después dará a conocer la lista.

Aunque en estaoportunidad Bielsa no tendrá que afrontar problemas por lesiones, losinconvenientes surgirán de la falta de entrenamiento con la que llegarán losjugadores al partido ante los chilenos. El plantel sólo realizará en Ezeiza unentrenamiento previo al encuentro por las eliminatorias, mientras que en Chilesólo tendrá tiempo para reconocer el campo de juego.

La lista estaríaconformada por Bonano, Burgos, Ayala, Sensini, Samuel, Pochettino, Sorín,Zanetti, Almeyda, Cristian González, Gustavo López, Verón, Claudio Husaín,Ortega, Batistuta, Claudio López, Crespo, Gallardo o Aimar y Vivas.

Por otra parte, siBielsa en algún momento pensó en convocar a Carlos Roa para que vuelva ala Selección, deberá esperar. El arquero del Mallorca será sometido lapróxima semana a una cirugía en el hombro y estará inactivo durante seis mesespor lo menos.

 

Dejá tu comentario

Te puede interesar