El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Estamos muy entusiasmados por la posibilidad de jugar con un equipo del calibre de Boca Juniors", afirmó el entrenador del DC United, el conjunto de la capital estadounidense, Dave Kasper.
"Esta es otra oportunidad para que el DC United se pruebe a sí mismo", dijo el entrenador, según el cual "Boca Juniors cuenta con jugadores de nivel internacional y será un gran desafío para nuestro equipo".
El amistoso se disputará en el estadio RFK de Washington, escenario habitual de los partidos del DC United, donde brillan los jugadores bolivianos Jaime Moreno y Marco Etcheverry.
Al anunciar el partido, el DC United destacó la presencia en el equipo argentino de Juan Román Riquelme, "el internacional colombiano Mauricio Serna y los veteranos atacantes Marcelo Delgado y Abel Balbo".
El DC United marcha segundo, con siete puntos, en las posiciones de la conferencia este del torneo de la liga estadounidense, detrás del Chicago Fire y los MetroStars.
Dejá tu comentario