Boca, sin Juan Román Riquelme, jugará hoy en Guadalajara ante el Atlas, un partido clave por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, ya que un triunfo le abriría las puertas a la clasificación para la siguiente fase.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Boca y Atlas lideran la zona, con 7 puntos, escoltados por Colo Colo, con 6, cuando sólo restan dos fechas para finalizar la serie, y una victoria pondría al equipo que dirige Carlos Ischia al tope de la tabla de posiciones, en inmejorables condiciones para recibir, en la última fecha, en la Bombonera, a Unión Maracaibo, de Venezuela, el 22 de este mes.
El equipo argentino llegó a México con las sensibles bajas de Riquelme (se cura de un desgarro en el muslo derecho), Gabriel Paletta (desgarro en el cuádriceps derecho) y Hugo Ibarra (sinovitis en la rodilla izquierda).
Boca, de visitante, en el actual torneo, no ganó ningún partido, ya que igualó 1 a 1 con Unión Maracaibo, en Venezuela, y cayó por 2 a 0 ante Colo Colo, en Chile.
En contraposición, el Atlas ganó los dos partidos que disputó en el Jalisco y por el mismo marcador: 3 a 0, ante Unión Maracaibo y Colo Colo.
Dejá tu comentario