ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de abril 2003 - 00:00

Boca con Paysandú, la próxima semana

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Boca (que aún no tiene confirmada la fecha del partido revancha) es el único de los tres equipos argentinos clasificados para los octavos de final que tiene confirmada su fecha de presentación. Los otros dos clasificados son River y Racing, que deben definir posiciones finales durante esta semana.

Por esa razón, tanto River como Racing sólo tienen fechas tentativas. Si River termina segundo en su zona (como se presupone), enfrentará a Corinthians el jueves 1 de mayo, en el estadio Monumental, desde las 21.40. Mientras que de quedar primero visitaría en México a Cruz Azul el 6 de mayo.

En cuanto a Racing, si termina como líder del Grupo 6 enfrentará como visitante a América de Cali o El Nacional de Ecuador, el 29 de abril; en tanto que si es segundo recibirá en su estadio a Santos de Brasil, el 23.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias