Bomba: ¿Felipe Melo a Boca?

Deportes

El volante central brasileño quedará libre de Palmeiras a mitad de año y según la prensa de su país ya negocia con Boca para llegar como refuerzo rutilante para la recta final de la Copa Libertadores.

Según informa ESPN Brasil, Boca prepara otra bomba para el mercado de pases de mitad de año. Además de la posible llegada del uruguayo Cavani, el "Xeneize" negocia con Felipe Melo. El rústico volante central brasileño tiene 37 años y en tres meses pasará a ser jugador libre, ya que caducará su contrato con el Palmeiras de su país.

En esa línea, si hay algo que caracterizó al Consejo de Fútbol de Riquelme es la búsqueda de oportunidades en futbolistas que quedan libres. Lo hizo con Marcos Rojo y con Diego González. Busca repetir la fórmula con jugadores de nivel internacional como Gary Medel, Sergio Romero o el mencionado Edinson Cavani, además de Felipe Melo.

No es la primera vez que se vincula al brasileño con el "Xeneize": a pesar de ser de otro país y no tener ningún vínculo con el club, se considera un fanático de Boca y siempre comentó que su sueño es jugar en la Bombonera. Hasta su esposa lo reveló hace unos días: "Todos ustedes saben que es un loco aficionado de Boca. Él me ha dicho que antes de retirarse quiere jugar en Argentina, en Boca. El problema es que nadie lo ha llamado".

Temas

Dejá tu comentario