El once de Boca que paró Battaglia antes de Corinthians

Deportes

El entrenador probó al reemplazante de Fabra, que no puede jugar en Brasil por Copa Libertadores. El resto será el equipo que sale de memoria.

El entrenador de Boca Juniors Sebastián Battaglia hizo fútbol en el predio de Ezeiza y dispuso el ingreso de Agustín Sandez por Frank Fabra en el equipo titular para jugar ante Corinthians el próximo martes en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

El once formó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Marcos Rojo y Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El marcador de punta izquierda, de 21 años, que jugó un solo partido de titular este semestre, reemplazará al colombiano que tiene que cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a tres amonestaciones.

De esta manera, el técnico se inclinó por el juvenil defensor y descartó la chance de que Rojo pasara a la banda para hacerle lugar al peruano Carlos Zambrano como segundo marcador central.

El interrogante pasa ahora por saber si Eduardo Salvio, a quien se le vence su contrato el próximo jueves 30, será parte de la delegación para viajar a Brasil.

El delantero jugó el viernes pasado y hizo el gol del equipo alternativo que perdió ante Unión de Santa Fe por 2 a 1 en La Bombonera.

Era su regreso de titular luego de estar desgarrado en el bíceps femoral derecho, por lo cual estuvo inactivo dos semanas y resignó el puesto con el juvenil Exequiel Zeballos.

Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo de Boca, espera que el delantero acepte la propuesta por parte del club, que no tendrá modificaciones.

Del lado del futbolista expresan que más allá que sabían que la oferta iba a ser mucho menor que lo que ganaba en el anterior contrato, está lejos de las expectativas, aunque la idea del "Toto" es seguir en Boca por razones personales.

De no mediar una solución, el jugador podría seguir su carrera en Pumas de México.

Boca volverá este lunes a practicar a las 10 en Ezeiza y por la tarde viajará a San Pablo en vuelo chárter.

El defensor Nicolás Figal, que tiene una distensión grado 2 en el ligamento lateral de la rodilla derecha, empezó su proceso de recuperación que le demandará por lo menos 30 días.

El equipo xeneize se enfrentará este martes a Corinthians desde las 21.30 en San Pablo, en duelo de ida de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores. El arbitraje estará a cargo del chileno Roberto Tobar.

Dejá tu comentario