¿Boca esconde contagios? La lista de positivos sigue sumando y superaría los 20

Deportes

A tan solo diez días del regreso de la Copa Libertadores, los casos de coronavirus en Boca siguen creciendo y genera mucha preocupación. En total, ya son 22 los contagiados.

Tras el escándalo de la semana pasada, en las últimas horas Boca sometió a todos los integrantes de la burbuja sanitaria a nuevos controles PCR para determinar los casos positivos y negativos de coronavirus que hay hasta el momento.

A diferencia de los testeos que se habían hecho el lunes y el miércoles, donde Boca sí había comunicado (aunque sin nombres) los resultados, esta vez optaron por no hacerlo.

Los dirigentes consideran que esto se trató apenas de un control y que aún no pasó demasiado tiempo entre el primero estudio que se hizo y éste último. Esto, sin embargo, no hizo más que generar muchas sospechas sobre las resoluciones de los testeos.

medico boca.jpg

Hasta el momento, los infectados con el virus serían: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo; Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Julio Buffarini, Frank Fabra, Leonardo Jara, Pol Fernández, Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mateo Retegui, Walter Bou y Pablo Gerzel. Y hay cuatro nuevos casos que no se dieron a conocer los nombres.

Por otro lado, los entrenamientos están habilitados para aquellos jugadores que dieron negativo y recibieron el alta médica, pero se realizan en un corredor seguro creado en el hotel de la concentración. En estos días, los encargados de las prácticas son llevadas a cabo por Mariano Harrón y el preparador físico alterno Alejandro Blasco.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario