La "nunca antes vista" lesión del ex Boca Diego Perotti

Deportes

A pocos partidos de iniciar su ciclo en el Fenerbahce de Turquía, Diego Perotti tuvo la desgracia de sufrir una lesión sin precedentes en el mundo del fútbol. Tan grave parece ser que los médicos del equipo turco afirmaron que existen sólo ocho casos en el mundo.

A sus 32 años, Diego Perotti vive un verdadero calvario. El 29 de noviembre pasado sufrió una atípica lesión en el derbi ante el Besiktas que lo podría alejar de los campos de juego al menos unos ocho meses. Pero nadie puede tener precisiones al respecto.

Para explicar la gravedad y desgracia del asunto, el director deportivo del conjunto turco, Emre Belözolu, explicó en un comunicado que recoge el medio turco Fanatik, que “es la primera vez que se ve esta lesión en un deportista. Hay ocho casos en el mundo, y siete de ellos son accidentes de tráfico. Tras la operación, el período de baja fuera de los terrenos de juego parece ser de entre tres y ocho meses”.

El directivo comentó que el hijo del 'Mono' Perotti sufre “una rotura casi total de la unión del ligamento de la rodilla. Lamentablemente, el proceso avanza exactamente como ni él ni nosotros queremos”.

El ex Deportivo Morón, Sevilla, Atlético Madrid, Boca, Genoa y Roma tenía un gran nivel en el Fenerbahce, ya que en cuatro partidos había marcado tres goles.

perotti.jpg

El exfutbolista y actual dirigente del conjunto turco también puntualizó que “en caso de cirugía, tendremos que sentarnos cara a cara y tomar una decisión tanto con él como con su entrenador. No podemos decir con certeza que se irá. Creo que encontraremos un término medio de alguna manera”.

Vale destacar que Perotti firmó vínculo con el club hasta junio de 2022: la información de las últimas horas indica que la dirigencia evalúa avanzar en la rescisión ya que posiblemente se traslade a Finlandia para someterse a una cirugía, según adelantó el 'Corriere dello Sport'. Mientras tanto, la CNN de Turquía informó que el jugador ya se marchó de Estambul.

Temas

Dejá tu comentario