El exfutbolista Marco Materazzi se tatuó el escudo de Boca luego de presenciar el Superclásico frente a River el pasado miércoles. Su hijo también se lo realizó.
24 de octubre 2019 - 11:10
Marco Materazzi se tatuó el escudo de Boca: mirá cómo le quedó
El italiano estuvo presente en el Superclásico copero y luego pasó por las manos del tatuador Nicolás Gobetti. Su hijo también se lo hizo.
-
Murió Antonio Rattin, ídolo de Boca y emblema de la Selección argentina
-
El inesperado anuncio de Tevez sobre su futuro: "No descarto ser presidente de la Nación o de Boca"
Materazzi se hizo un tatuaje de Boca.
El encargado de realizar el tatuaje fue Nicolás Gobetti. El italiano eligió su gemelo derecho para colocarse el escudo de Boca.
Materazzi vio el partido en la Bombonera junto a Daniel Osvaldo. El exdelantero de Boca le obsequió una camiseta que utilizó en Roma con su firma estampada.
Además de visitar el predio de Boca, Materazzi dijo presente en la práctica de Racing acompañado por Diego Milito. El manager del elenco de Avellaneda le regaló una camiseta de la “Academia”.
- Temas
- Boca Juniors




