En Bolivia no se achican: "Enfrenté a Messi muchas veces y le pude ganar"

Deportes

El técnico César Farías recordó que pudo derrotar al rosarino cuando dirigía a Venezuela y por ese motivo se siente con mucha confianza de repetirlo.

El entrenador de Bolivia, César Farías, avisó que ya enfrentó a Lionel Messi "muchas veces" y recordó que pudo vencerlo una vez con Venezuela, y aseguró que el partido de mañana contra la Argentina "no está perdido".

"He enfrentado a Messi muchas veces y le pude ganar con Venezuela, son 90 minutos y a veces la suerte puede jugar a favor o en contra. Uno pierde más de lo que gana cuando enfrenta a un jugador así, pero nosotros sabemos que el partido no está perdido, vamos a dar lo mejor", aseguró Farías en declaraciones a ESPN.

Sin embargo, señaló sobre el elenco boliviano, que se medirá este jueves con la albiceleste en el estadio "Monumental": "Solamente ganamos un partido de visitante. Le dije ayer a los jugadores que ellos tienen una nueva posibilidad, hermosa, de jugar contra un gran equipo en un escenario mítico. Tienen la oportunidad de hacer algo único".

"Los entrenadores tratamos de tener el foco en nuestros equipos. El ser campeón y los festejos pueden jugar a favor o en contra, me tocó jugar contra Argentina en el primer partido de (Diego Armando) Maradona y llegaron motivados", añadió sobre el momento del conjunto de Lionel Scaloni.

Por último, Farías cerró: "En todas las entrevistas que brindé me hicieron sentir que estamos jugando contra el campeón de américa y el mejor jugador del mundo".

Dejá tu comentario