ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de septiembre 2022 - 17:58

Llega afilado: Brasil goleó a otro mundialista en el último amistoso antes de Qatar 2022

El seleccionado dirigido por Tité volvió a mostrar un gran nivel para derrotar a Túnez por 5 a 1 en la preparación a la Copa del Mundo. Venían de golear también a Ghana, otro que jugará el torneo ecuménico.

ver más

Huele Mundial y se enciende. Brasil sumó su segunda goleada ante equipos clasificados a Qatar en esta doble fecha FIFA.

NA

La selección de fútbol de Brasil vapuleó el martes 5-1 a Túnez en un partido preparación para el Mundial de Qatar 2022, en el que Raphinha marcó dos tantos y dio una asistencia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Brasil, que venía de golear 3-0 a Ghana la semana pasada, está mostrando un gran nivel en la antesala del Mundial, ilusionando a sus hinchas con la posibilidad de conquistar un sexto título.

Raphinha abrió el marcador a los 11 minutos con un gran cabezazo que superó al guardameta Aymen Dahmen. Sin embargo, Túnez empató siete minutos después con un cabezazo de Montassar Talbi a la salida de un tiro libre.

Brasil volvió a adelantarse un minuto después, cuando Raphinha habilitó a Richarlison a espaldas de la defensa y el delantero definió entre las piernas del portero rival.

Durante las celebraciones del gol se lanzó un plátano desde las gradas hacia los jugadores brasileños, que se habían manifestado en contra del racismo después de que Vinicius Jr. fuera agredido racialmente por aficionados del Atlético de Madrid antes del derbi contra Real Madrid este mes.

¡PALIZA DE LA CANARINHA QUE SE AFILA PARA EL MUNDIAL! | Brasil 5-1 Túnez | RESUMEN

Brasil amplió su ventaja gracias a un penal anotado por Neymar a los 29 y Raphinha puso el 4-1 con un preciso disparo raso desde el borde del área a los 40.

Dos minutos después, el defensa tunecino Dylan Bronn recibió una tarjeta roja directa por una falta sobre Neymar.

Con la victoria asegurada, Brasil se relajó en la segunda parte y el seleccionador Tite envió a varios suplentes al campo.

El delantero de Flamengo Pedro entró en escena y marcó el quinto con un soberbio disparo a los 74.

Brasil abrirá su campaña en el Mundial contra Serbia el 24 de noviembre y también se enfrentará a Suiza y Camerún en el Grupo G.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias