á interesado en contratar a Javier Saviola, de Real Madrid, para la próxima temporada, por lo que ya se contactó con su agente, Diego Queiruga, para saber sobre la situación del delantero argentino. De esta manera jugaría junto a los argentinos Pablo Aimar y Ángel Di Maria.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"En principio, la intención de los dirigentes del club portugués es lograr la cesión del 'Conejito' e incluir en el contrato una opción de compra que se pudiera hacer efectiva al término de la temporada que viene", describió el diario español Marca.
El ex delantero del Barcelona, en el cual convirtió 51 goles, también jugó en el Sevilla (14 tantos), y en el Mónaco, donde convirtió 34 veces en la temporada 2004/2005. Saviola, de 27 años, no tuvo lugar en Real Madrid, quien no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada
Por su parte, Julio Cruz, que el próximo 30 de junio finaliza su contrato con el Inter, y no renovará con la entidad "neroazzurra", se encuentra en tratativas con la Fiorentina para seguir allí su carrera.
Dejá tu comentario