ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de mayo 2024 - 11:09

Cádiz derrotó 1-0 a Getafe con un gol de penal

ver más
BsAs (DataFactory)

Durante la fecha 35 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, Cádiz hizo valer su condición de anfitrión con victoria por 1-0 ante el Geta en el Estadio Nuevo Mirandilla. Rubén Alcaraz aportó la única anotación del partido cuando transcurría el minuto 34 del primer tiempo, ejecutando un tiro desde el punto penal.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El desempeño Rubén Alcaraz lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Cádiz metió 1 gol, efectuó 41 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fali Giménez dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Cádiz fue importante al quitar 2 balones y sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Djené Dakonam, Rubén Sobrino, Víctor Chust, Óscar Rodríguez, Joseba Zaldúa, Iván Alejo y Javi Hernández.

El estratega de Cádiz, Mauricio Pellegrino, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Joseba Zaldúa, Fali Giménez, Víctor Chust y Javi Hernández en la línea defensiva; Robert Navarro, Rubén Alcaraz, Gonzalo Escalante y Rubén Sobrino en el medio; y Chris Ramos y Roger Martí en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Bordalás salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con David Soria bajo los tres palos; José Carmona, Djené Dakonam, Gastón Álvarez y Diego Rico en defensa; Mason Greenwood, Nemanja Maksimovic, Jesús Pérez, Luis Milla y Fabrizio Angileri en la mitad de cancha; y Jaime Mata en la delantera.

Ricardo de Burgos Bengoetxea fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Estadio Nuevo Mirandilla.

En la siguiente jornada Cádiz se enfrentará de visitante ante Sevilla y el Geta disputará el juego de local frente a Atlético de Madrid.

Con este resultado, el anfitrión acumula 29 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 43 unidades y se ubica en el décimo lugar.

Cambios en Cádiz
Cambios en Getafe

© 2024 DataFactory

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias