ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de julio 2011 - 09:36

Canapino ganó de punta a punta en Resistencia

ver más
Spataro, Canapino y Martínez posan con los trofeos en Chaco.
Agustín Canapino no detiene su marcha. Nunca la detuvo en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri, de Resistencia, donde se quedó de punta a punta con la octava final del año en el Top Race V6.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Omar Martínez, con Mondeo, y Emiliano Spataro, a bordo de un Pasta, completaron el podio. El piloto de Mercedes y campeón defensor de la categoría sostuvo luego del triunfo: "Estoy muy contento. En las primeras vueltas, el Gurí venía más rápido que yo y por eso tuvimos roces. Por suerte el Mercedes no se cayó. La pista estaba muy sucia. Tengo un gran auto, con una muy buena puesta a punto".

Con esta victoria, el último campeón suma 35 unidades y se sube al podio del campeonato que lidera Néstor Girolami (terminó cuarto en Chaco) con 46 puntos, seguido por Spataro con 36.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias