Casco se pierde el debut por un severo esguince

Deportes

El lateral izquierdo de Newell's Old Boys Milton Casco estará 40 días inactivo tras determinarse que padece "un esguince grado dos en el ligamento colateral medio de la rodilla derecha", sufrido en el juego ante Talleres, de Córdoba (1-3) por Copa Argentina.

Por lo tanto, Casco no solamente se perderá el debut ante Boca del próximo domingo por el torneo de Transición, sino que estará ausente hasta mediados de septiembre en el equipo que dirige técnicamente Gustavo Raggio.

Pero los problemas de Raggio se agudizan porque tampoco puede contar con el lateral por la derecha, el paraguayo Marcos Cáceres, que está afectado de lumbalgia, y además está confirmado que para el duelo con los de la Ribera también faltará el volante Víctor Figueroa, afectado en el sóleo derecho.

Casco debió abandonar el campo de juego frente a Talleres cuando promediaba el primer tiempo y las dudas que se generaron fueron ambivalentes, ya que se temía una lesión más grave pero también se estimaba que solamente se perdería el partido con Boca.

En definitiva, no fue ni una cosa ni la otra, pero que no hubiera compromisos ligamentarios terminó siendo una buena noticia.

Dejá tu comentario