ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de julio 2002 - 00:00

Cavenaghi será operado mañana de la rodilla

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El delantero sufrió la rotura de los menicos de la rodilla izquierda durante el segundo tiempo del partido que el domingo River empató sin goles ante Newell's, en el estadio Monumental.

"Si todo sale bien en poco días puedo volver. Es la primera vez que tengo problema así", comentó Cavenaghi a la prensa, luego de asistir a la práctica matutina que realizó hoy el plantel.
   
Cavenaghi convirtió 15 goles en el último torneo Clausura y se consagró goleador del fútbol argentino a los 18 años, un marca que llevó su nombre al primer plano mundial y a ser considerado por uno de los mejores clubes de Europa, Juventus de Italia.
   
El jugador consideró que estará inactivo "alrededor de tres fechas", en las que será reemplazado por Maximiliano López, elegido por el técnico Manuel Pellegrini.
  
"No se precisan tiempos de recuperación porque depende de la evolución de la rodilla, pero serán alrededor de tres fechas", comentó Cavenaghi.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias